Gestión de Redes Sociales para Empresas
Fechas: solicítanos información de la próxima edición
Horario: variable según el grupo
Duración: 15 horas
420 € Curso BONIFICADO por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo
Objetivo general:
- Ser capaz de gestionar las Redes Sociales de la empresa de manera eficaz.
Objetivos:
- Conocer la web 2.0 y 3.0 y las principales Redes Sociales, su uso, aplicaciones y riesgos.
- Conocer las Redes Sociales para Pymes, diferentes aplicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes Sociales en el ámbito empresarial.
- Conocer las funciones del Community Manager en la empresa.
- Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del Social Media Plan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0.
- Ser capaz de gestionar una crisis de reputación online.
- Seleccionar las Redes Sociales más útiles para mi marca.
- Aprender a desarrollar los diferentes perfiles que ponen a nuestra disposición las diferentes Redes Sociales para desarrollar las relaciones sociales y generar conversación alrededor de mi marca.
- Conocer las características y nomenclatura de las diferentes Redes Sociales.
- Conocer las diferentes aplicaciones de las que puedo hacer uso para rentabilizar mi conectividad.
- Seleccionar y gestionar herramientas que proporcionen métricas de medición para el cálculo y análisis del retorno de la inversión.
- Identificar las últimas herramientas de gestión para el manejo de Redes Sociales en el marco de las organizaciones.
- Ser capaz de realizar vídeos corporativos, videotutoriales, etc.
- Aprender a editar fotografías.
Contenidos:
- Evolución. Web 2.0 y 3.0. Redes Sociales
- El Community Manager
- Estrategia y Social Media Plan aplicado a la marca
- Facebook
- Twitter
- Youtube
- Redes Sociales de fotografía
- Herramientas de monitorización y gestión
- Vídeos corporativos y vídeo tutoriales
- Photoshop
Información e inscripciones en:
Departamento Comercial: Ana Soler. Teléfono 687 58 01 01